jueves, 20 de agosto de 2009


Que sabes de Eustaquio Carrasco ?

En los paseos del peatón por Puente, no podía faltar una breve parada en la persona de Eustaquio Carrasco, conocido por muchos, pero ignorantes de su gran labor creativa. Doctor cum laude en bellas Artes, por la universidad Complutense, Eustaquio representa el espíritu renacentista de abarcar todas las expresiones artísticas pictóricas, el dominio de diferentes técnicas, e incluso la creación de nuevas formas como la monoimpresion, que aplico a nuestra conocida cerámica.
Con la llegada de la informática, trabaja en el diseño y modelado 3D, aplicando técnicas fractales en sus creaciones, domina el grabado y la fotografía, y como renacentista no desdeña otras expresiones artísticas como la música. Ha realizado numerosas composiciones musicales electrónicas mediante secuenciadores, sintetizadores y moduladores de voz, de marcado carácter experimental. Aparecida la edicion digital, sus últimos trabajos incorporan imagen, movimiento y sonido, creando clips donde la imagen se funde con el sonido, mundos en 3d que nos transportan a otras dimensiones fruto de su actividad creativa... por otro lado, como ya sabemos, Eustaquio, además de vecino es buenagente. Visita su pagina , Eustaquio Carrasco,si quieres saber mas o también sus obras en este enlace
Podeis escuchar una de sus creaciones en la barra de abajo, Taky-echo red, del trabajo Pending Questions, Y pinchando las diapositivas se amplia la imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario